
Los primeros en bajarse fueron Perla, de la que ya tenemos fotos en su nueva casa, y Candy que se quedaron en Toulouse. Candy es una perra ya mayor a la que recogimos llena de tumores hace unos pocos meses, ha sido operada con éxito y esperemos que disfrute sus últimos años de la hospitalidad francesa.
Los grandotes del viaje fueron Nerón, el pastor alemán que recogió Amparo en la carretera de la Torre Ciega hacía la autovía con los dedos de una de sus patas delanteras amputadas y con una desnutrición avanzada, sus nuevos progenitores no daban crédito lo guapo que estaba. El otro grandote Latón el último de los hijos de Loli que todavía no había viajado a Francia, mucha suerte a los dos.
Woody con su ojo ya operado y con unas ganas de abrazar a todo humano que lo quiera, ha estado muy poco tiempo con nosotros pero nos deja un recuerdo inolvidable.
Son el pobre perro que mordía a todo lo que se movía por delante y que experimentó un cambio total, en lugar de morder besa a todos los que se lo pidan.
Los cuatro hermanos raterillos, Luni, Nieves, Chiqui y Nela con todos sus temores allí los dejamos, Nela estuvo con nosotros en casa de Nicole hasta tarde y ya probó lo que es estar en unos brazos cariñosos y ya se vislumbraba su rápida adaptación.
Los cinco hermanos de la autopista, Sol, Mar, Nube, Luna y Trueno, lo pasaron mal por sus temores pero esperemos que lo superen, mucha suerte.
Kika una perra mayor y ciega que recogimos en la autopista Alicante-Vera, quién se iba a imaginar que acabaría en una casa francesa.
Belén una galga que se queda en casa de Muriel hasta su adopción, allí habrá conocido a Colin y a Burquina que ya no estaban cuando vino hace unos meses.
Bony con todos sus nervios iniciales pero se tranquilizó enseguida, los adoptantes encantados con su belleza.
Ozú nuestro bodeguero andaluz perfecto, portarse mejor imposible.
Efesé igual no hay palabras para describir lo grande que es.
Alba ídem, hace muy poco que la recogimos en la rotonda de entrada a la autopista Alicante-Vera pensando si seguía el rastro del coche que la había abandonado. Pues ya tienes todo el cariño de tu nueva casa al que le vas a corresponder con todo el tuyo, que es mucho.
Luna que nos decían que era la más sociable, no paró de saludar a todo el mundo, estaba muy emocionada.
Bruno esperemos que se porte bien, va a una casa con muchos niños y tiene el entretenimiento asegurado, como es un perro muy listo sabrá adaptarse bien.
Fifi es una perra muy cariñosa que se ha adaptado muy bien a los demás compañeros y nos ha dado mucha alegría en el tiempo que ha estado con nosotros.
Y Pulguita la gran solicitada, en España todos la querían pero nos cuentan que en Francia ha pasado lo mismo.